“Retorno a la bienaventuranza”



La Bienaventuranza Eterna es la meta de la vida.

Si nadie jamás la ha experimentado, ¿quién puede afirmar que exista tal cosa como la Bienaventuranza Eterna?

Vayamos al cuarto oscuro.

.......

No puedo ver nada aquí; no hay ninguna luz.

¿Cómo puedes decir que no hay ninguna luz aquí?

Porque lo sé.

¿Cómo lo sabes? Sin conocer la luz, ¿Cómo puede alguien decir que no tiene ninguna luz?

Yo la tuve antes.

Pues bien. Así como no puedes anhelar luz sin haberla conocido antes, tampoco puedes anhelar bienaventuranza Eterna sin haberla conocido primero. Yo simplemente te pido que regreses al origen donde la tuviste antes.

OM TAT SAT


Swami Tilak

2 comentarios:

Antònia dijo...

Ufff! Qué dificil! Cómo recordar de dónde venimos?
Cómo experimentar una Bienaventuranza Eterna en un mundo finito?
Estoy equivocada??
Besos!!

Anónimo dijo...

Acabo de llegar, hermana...si...cierto...en ese espacio de NO-MENTE...ahí está! Presente siempre..sin ser velada por ese yo incordiante...al que hay que ir disciplinando...para que no nos lleve siempre con él...y podamos abrazar anuestro YO VERDADERO...

Precioso Blog...SHAKTI !

Te iré siguiendo...cómo no!

Un genuino abrazo...y Feliz semana

Carmen
concienciaprimordial.blogspot.com