Crear un espacio, un vacío.


Es preciso crear un espacio, un vacío, para que las cosas nuevas lleguen a nuestra vida, cambios y transformaciones personales , individuales ya que todos y cada uno, tendremos nuestros propios Logros y Victorias .. Es preciso eliminar lo que es inútil en nosotros y en nuestras vidas, para que lo nuevo venga. Es la fuerza de ese vacío que absorberá y atraerá todo lo que deseemos, si canalizamos nuestra voluntad para ello.

Mientras estamos cargados emocionalmente de cosas viejas e inútiles, no habrá espacio abierto para nuevas puertas que puedan abrirse en nuestras vidas.
La vida es esencialmente, movimiento y dinamismo. Los bienes precisan circular. Limpiemos los cajones, los armarios, el cuarto del fondo, el garaje. Haced circular lo que no useis más.
Reflexiones sobre esa predisposición de mantener siempre activa esa actitud de guardar un montón de cosas inútiles que aferra nuestra existente vida al pasado.

No son las cosas guardadas las que inmovilizan nuestra vida , sino el significado de la actitud de guardar. También las consecuencias de ésa actitud.

Deshaceos de lo que perdió el color y el brillo y dejad entrar lo nuevo en vuestras casas... y dentro de uno mismo...

Apego y desprendimiento.CONFIAD EN QUE EL PROCESO DE LA VIDA, NOS DARA LO QUE NECESITAMOS, EL DEPOSITO DE LO UNIVERSAL SIEMPRE FLUYE EN AMOR Y PURO.. ABRIOS A NUEVAS OPORTUNIDADES, A NUEVAS EXPERIENCIAS, A NUEVOS PROYECTOS DE VIDA..

Vaciar el presente de lastre de recuerdos, que nos hace estancarnos, pero después de tomar la decisión, e incluso llegar a deshacerse de esos recuerdos acumuladores de polvo, puede asaltarnos un sentimiento de arrepentimiento, culpa, pérdida, que nos hace revivir dolor.

Yomaira Gudiño Ibañez