Trascendental: Un camino a seguir





Me llama. Algo me llama. Y me habla. Lo escucho con los oídos del Alma.

Desde dentro, desde fuera. Desde un lugar (si así se puede denominar)

que no cabe en mi alfabeto para poder describirlo.



Y sí, lo siento. No lo pienso, NO. Va más allá de entendimiento como simple mortal,

Pero ¿soy una simple mortal? O tal vez las costumbres y enseñanzas de este

mundo material me limitan la comprensión.



Me llama y me habla. Intento escuchar.

Pero son muchos los ruidos mundanos. Mundanos por no decir, frívolos,

por no catalogarlos de Ignorantes, los que me impiden con claridad descifrar el mensaje…



¿Quién es? O ¿Quiénes son?

Abro mi Alma, a veces por momentos, lo más que puedo!....

y ahí está Esa voz, que reconozco como no mía.



No es mi mente, no es mi imaginación.

Viene de allá, de aquel "lugar", donde todo es transparente y claro.

Sin embargo (qué ironía) no logro ver con claridad.

Necesito abrirme, abrir los ojos de mi ser interior.

Para comprenderme, porque… de eso se trata.

Son mensajes para comprenderme, entenderme, conocerme,

sentir mi esencia y dejarla fluir.



¿Alguien me dicta? No lo sé, lo siento.

Pero al fin y al cabo ¿qué es lo que sé?

Tal vez que soy más que un cuerpo,

más que una mujer, más que un ser humano.



Algo más trascendental, más divino y más cósmico.

Más universal.

Tan hombre o mujer, tan humana,

tan humano, tan cuerpo, tan alma

Pero igual de Universal que todos.



Sirena Ami

No hay comentarios: